Previa CD Laguna – CF Salmantino | Penúltimo paso hacia el ascenso

Los blanquinegros intentarán lograr los tres puntos en el Municipal La Laguna para tener la opción de poder conseguir el ascenso en el estadio Helmántico ante su afición la próxima jornada frente al CD Navega.

Solo la victoria es válida para el partido del domingo a las 12:00h en Laguna de Duero. Ese será el pensamiento de los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del Salmantino. Y no por la preocupación de conseguir el ascenso, sino por poder lograrlo y brindárselo a su fiel afición. Para ello los charros deben conseguir la victoria ante un Laguna que se encuentra en una situación comprometida. A tan solo 4 puntos del descenso, se encuentra en la posición de arrastre a Provincial, y solo una victoria sería bien recibida por los vallisoletanos.

Por su parte, el Salmantino es claro favorito para llevarse el encuentro. Con las bajas confirmadas del central Ruby y el lateral izquierdo Exkuy por lesión, los hombres de María Hernández intentarán repetir el buen fútbol y los goles vividos en la pasada jornada (6-0) en el estadio Helmántico ante el Onzonilla. El capitán y central Carlos Valverde regresa a la convocatoria tras cumplir ciclo de amonestaciones.

La lista de 16 convocados para el partido que tendrán por objetivo al menos repetir el resultado de la primera vuelta (1-0, Nacho Sánchez), estará integrada por: Rodri, Charly (porteros); De la Mata, Carlos Valverde, Fernando Alberca, Dela (defensas); Miguel Ángel, Jorge García, Sergio Ramos, Maza, Pablo Gallego (centrocampistas); Coque, Palomi, Tejedor, Nacho Sánchez, Marcial (delanteros)

 

Deja un comentario