El Salmantino B también se apunta al ascenso

El filial blanquinegro es líder de la Provincial de Aficionados a falta de cuatro encuentros para llegar al final de la competición.

No solo el primer equipo puede evaluar de exitosa y satisfactoria su temporada. El CF Salmantino B también puede estar contento con el bagaje cosechado hasta la fecha, si bien es cierto que tendrá que pelear, muy probablemente, hasta el último minuto si quieren lograr el ascenso a la Regional de Aficionados, puesto que se encuentran empatados a puntos (44) con el Hergar Camelot en lo más alto de la clasificación. Precisamente, dentro de dos jornadas se enfrentarán ambos equipos en un partido transcendental para dejar muy encarado el ascenso.

Podemos decir que los charros han ido de menos a más. 14 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos hacen que el filial haya conseguido 44 puntos en la presente Liga, lo que le permite gozar de una privilegiada posición. Lo más significativo es que el equipo ha logrado la victoria en todos los encuentros de la segunda vuelta hasta la fecha y lleva consiguiendo los tres puntos consecutivamente desde la jornada 12 cuando empatara (2-2) con el Munibar Pizarrales, además de no conocer la derrota desde la jornada 9 (2-3) ante el Monterrey. Sin duda, unos números casi impecables que se completan con la escandalosa cifra de 59 goles a favor, con tan solo 13 goles en contra.

El CF Salmantino pretende crecer en todas sus facetas. Al ascenso virtualmente conseguido por el primer equipo a Tercera División, se puede sumar el del Salmantino B a la Regional para completar una temporada brillante, además de otros ascensos que se han conseguido o se prevén lograr en el resto de las categorías inferiores.

Deja un comentario